Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de la PlayStation 4 superan las 40 millones de unidades

Las ventas de PlayStation 4 (PS4) superaron este domingo las 40 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre de 2013, lo que supone el mejor ritmo de ventas de la saga de videoconsolas PlayStation, según informó Sony Interactive Entertainment en un comunicado.
"Estamos muy agradecidos por enorme apoyo de nuestros fans y socios en todo el mundo, ya que nos han permitido alcanzar este significativo acontecimiento en un breve periodo de tiempo", comentó el presidente y consejero delegado de Sony Interactive Entertainment.
La división de juegos de Sony, que espera vender 20 millones de PS4 más durante el actual ejercicio fiscal, es una de las pocas divisiones en las que la compañía espera incrementar su facturación durante el actual ejercicio fiscal.
En concreto, la compañía espera que los ingresos de esta división se incrementen un 8,3%, hasta 13.696 millones de euros, de cara a marzo de 2017.
Sony también ha destacado que hasta este domingo, se vendieron un total de 270,9 millones de copias de sus videojuegos para la última generación de videoconsolas.