Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas minoristas en Estados Unidos se mantienen estables en el mes julio

Las ventas al por menor en Estados Unidos alcanzaron en julio los 439.800 millones de dólares (328.068 millones de euros), una cifra prácticamente similar a la del mes de junio, según informa el Departamento de Comercio en un comunicado.
Sin embargo, el Gobierno estadounidense señala que las ventas minoristas aumentaron un 3,7% en comparación con el mismo mes de 2013, mientras que en el periodo comprendido entre mayo y julio subieron un 4,2% en relación a hace un año.
Además, el Departamento de Comercio ha confirmado su estimación del mes de junio de ventas al por menor, que aumentaron un 0,2% respecto a mayo.
Por su parte, las ventas en comercios minoristas aumentaron tampoco sufrieron variación respecto a junio, mientras que se incrementaron un 3,4% en comparación con el mismo mes de 2013.