Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

vente-privee.com y Self Bank se alían para impulsar el comercio electrónico

La compañía de 'ventas flash' vente-privee.com y el banco digital Self Bank se han unido para impulsar el comercio electrónico ofreciendo condiciones bancarias ventajosas a los más de 30 millones de socios de vente-privee.com.
Así, a partir de mañana los socios tendrán la posibilidad de abrir, a través de una venta, una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80 euros en cheques regalo para gastar en vente-privee.com, así como otros 80 euros en gastos de envío durante un año.
Según han explicado ambas entidades, esta alianza busca solventar uno de los principales frenos en el desarrollo del comercio electrónico: el pago de los gastos de envío.
"Por el simple hecho de abonar sus compras con su tarjeta Self Bank, los socios de vente-privee que se inscriban en esta iniciativa verán reembolsados los gastos de envío de sus compras", destacan. Las tarjetas de Self Bank cuentan además con el servicio SelfProtect. que cubre el uso fraudulento de las mismas.
El director general de vente-privee.com, Fernando Maudo, ha indicado que a la compañía le enorgullece convertirse en el 'partner' de Self Bank "para ofrecer una propuesta atractiva" a sus socios. "Esta alianza responde a la filosofía común de dirigirnos a aquellos que entienden el mundo de manera digital y seguir con nuestro propósito de estar más cerca del cliente digital", ha añadido.
Por su parte, el director general de Self Bank, Alberto Navarro, ha puesto de manifiesto que ambas entidades comparten "muchos valores", entre los que se encuentra la orientación al cliente, motivo por el que ambas han sido galardonadas durante 5 años consecutivos como mejor 'Atención al Cliente del Año' en sus correspondientes categorías.