Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vino español de González Byass, elegido el mejor vino del año en China

El vino Apóstoles Palo Cortado muy viejo, de González Byass, ha recibido, en la entrega de premios de la 3ª edición del 'Wine in China Top 100 Wines Evaluation' de 2013 celebrada en Pekín, el galardón al mejor vino del año en China.
Tras cuatro días de cata y análisis de más de 4.000 muestras procedentes de todo el mundo, 18 expertos y profesionales del vino procedentes del Reino Unido, Australia, Francia y China, dieron a este Palo Cortado Muy Viejo una puntuación de 96 puntos liderando así el Top 100 y convirtiéndose en el mejor vino del año, según señala en una nota la firma.
Este galardón supone un nuevo reconocimiento internacional de máximo prestigio para el vino de Jerez y para González Byass. Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S (Vinum Optimun Rare Signatum) es un vino elaborado a partir de las mejores añadas cuya calidad y edad mínima de 30 años es certificada por el Consejo Regulador. Procedente de la solera de 1862 en honor a la visita que la Reina Isabel II realizó durante ese año a González Byass, este vino envejece en doce botas de 6.000 litros que reciben el nombre de los doce apóstoles.
Durante la entrega de premios, en la que estuvo presente el embajador de España en China, Manuel Valencia, miembros del Gobierno de la República Popular de China y diferentes profesionales y medios de comunicación del mundo del vino, se felicitó a Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S por el logro alcanzado. También se destacó a González Byass como un "elaborador de vino español de calidad icónica".