'QUIERO UN PISO MIO'

Una 'webserie' inmobiliaria para promocionar la venta de pisos

La "primera serie inmobiliaria", tal como la define la promotora, narrará las peripecias de 'los independizator', y se difundirá los lunes a través de la página de Internet 'quierounpisomio.com'. Además, la serie se puede seguir por su canal de YouTube, en Facebook y en Twitter.

Kiko y Susana son dos de los protagonistas que, en tono cómico, representan a todos esos jóvenes que buscan un piso para comenzar su vida como 'independientes' y huir de las hermanas que le roban la ropa, las exigencias paternas y las reglas de una casa que no es suya.

Con esta serie Zapata persigue reforzar la iniciativa comercial que ha lanzado y con la que se presenta en el Salón inmobiliario Low Cost que acoge la capital este fin de semana.

En virtud de esta promoción, la empresa ofrece viviendas en el PAU de Vallecas de Madrid con una financiación que se asemeja al pago de un alquiler, dado que el comprador podrá acceder al piso mediante el abono de un importe de 600 euros mensuales. La promoción no exige pagar una cantidad en concepto de entrada y financia el 100% de la vivienda.

Zapata persigue "proporcionar, sobre todo a los jóvenes, un cauce que les ayude a conseguir una vivienda en propiedad por un precio similar al de un alquiler". La empresa asegura que esta promoción registró una favorable acogida en distintos foros inmobiliarios en los que acudió recientemente.

La compañía introduce así un nuevo canal de promoción inmobiliaria en una coyuntura de parón en la compraventa de pisos, y un 'stock'de pisos sin vender que, según las distintas fuentes, asciende a un millón de unidades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad