'QUIERO UN PISO MIO'

Una 'webserie' inmobiliaria para promocionar la venta de pisos

La "primera serie inmobiliaria", tal como la define la promotora, narrará las peripecias de 'los independizator', y se difundirá los lunes a través de la página de Internet 'quierounpisomio.com'. Además, la serie se puede seguir por su canal de YouTube, en Facebook y en Twitter.

Kiko y Susana son dos de los protagonistas que, en tono cómico, representan a todos esos jóvenes que buscan un piso para comenzar su vida como 'independientes' y huir de las hermanas que le roban la ropa, las exigencias paternas y las reglas de una casa que no es suya.

Con esta serie Zapata persigue reforzar la iniciativa comercial que ha lanzado y con la que se presenta en el Salón inmobiliario Low Cost que acoge la capital este fin de semana.

En virtud de esta promoción, la empresa ofrece viviendas en el PAU de Vallecas de Madrid con una financiación que se asemeja al pago de un alquiler, dado que el comprador podrá acceder al piso mediante el abono de un importe de 600 euros mensuales. La promoción no exige pagar una cantidad en concepto de entrada y financia el 100% de la vivienda.

Zapata persigue "proporcionar, sobre todo a los jóvenes, un cauce que les ayude a conseguir una vivienda en propiedad por un precio similar al de un alquiler". La empresa asegura que esta promoción registró una favorable acogida en distintos foros inmobiliarios en los que acudió recientemente.

La compañía introduce así un nuevo canal de promoción inmobiliaria en una coyuntura de parón en la compraventa de pisos, y un 'stock'de pisos sin vender que, según las distintas fuentes, asciende a un millón de unidades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad