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Una 'webserie' inmobiliaria para promocionar la venta de pisos

Kiko y Susana son dos de los protagonistas que, en tono cómico, representan a todos esos jóvenes que buscan un piso para comenzar su vida como 'independientes' y huir de las hermanas que le roban la ropa, las exigencias paternas y las reglas de una casa que no es suya.
Con esta serie Zapata persigue reforzar la iniciativa comercial que ha lanzado y con la que se presenta en el Salón inmobiliario Low Cost que acoge la capital este fin de semana.
En virtud de esta promoción, la empresa ofrece viviendas en el PAU de Vallecas de Madrid con una financiación que se asemeja al pago de un alquiler, dado que el comprador podrá acceder al piso mediante el abono de un importe de 600 euros mensuales. La promoción no exige pagar una cantidad en concepto de entrada y financia el 100% de la vivienda.
Zapata persigue "proporcionar, sobre todo a los jóvenes, un cauce que les ayude a conseguir una vivienda en propiedad por un precio similar al de un alquiler". La empresa asegura que esta promoción registró una favorable acogida en distintos foros inmobiliarios en los que acudió recientemente.
La compañía introduce así un nuevo canal de promoción inmobiliaria en una coyuntura de parón en la compraventa de pisos, y un 'stock'de pisos sin vender que, según las distintas fuentes, asciende a un millón de unidades.