El Tiempo, con Mario Picazo

La previsión metereológica. 21.00

Etiquetas:
· ·

Sigue el tiempo inestable con nubes cubriendo gran pate de la península. El viento y las lluvias van a seguir siendo los protagonistas y no parecen dar tregua de cara a los próximos días, al menos hasta el sábado que comenzará alucir el sol en la zona este. Las temperaturas mínimas subirán este jueves.

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuidado con tu adicción al moreno

La tanorexia o adicción al bronceado es un trastorno psiquiátrico que puede llegar a ser igual de peligroso que la anorexia o la adicción a algunas drogas. Tomar el sol estimula la secreción de endorfinas, lo que a la larga puede generar una situación de dependencia, abstinencia y tolerancia similar a la que tiene lugar en las adicciones.

¡Bebé al suelo!

Si tienes un bebé en brazos no intentes coger el ramo de la novia

Cuanta casualidad

Condenó a un compañero de clase ahora juzga a un compañero de crucero

Cospedal sobre la trama Púnica

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado cualquier vinculación con los implicados en la llamada 'Operación Púnica' después de se haya publicado que uno de los cabecillas de la trama de corrupción, Alejandro de Pedro, prometió interceder ante la 'número dos' del PP para aupar a Marcos Martínez a la Presidencia de la Diputación de León. Según ha añadido, a esa persona no la conoce.

Vida insoportable

Los altísimos niveles de ruido que se dan en la localidad de Maspalomas, en Las Palmas de Gran Canaria, supone toda una tortura para los vecinos de la localidad.

Derechos

La Iglesia impide a un joven transexual ser padrino en un bautizo.

mostrar

Publicidad