Rajoy: "Nadie tiene que sentir inquietud alguna"

"El pueblo español se ha expresado y ha decidido romper con lo que había"

Etiquetas:
· ·

El presidente del PP, Mariano Rajoy, señaló este domingo en rueda de prensa en la sede de Génova para valorar el resultado electoral que le otorga una mayoría absoluta para gobernar, que "nadie tiene que sentir inquietud alguna".

"No habrá para mí otros enemigos que el paro, el déficit, la deuda excesiva, el estancamiento económico y todo aquello que tiene a nuestro país en estas extrañas circunstancias", añadió.

"El pueblo español se ha expresado, lo ha hecho alto y claro, ha decidido romper con lo que había y abrazar el cambio que le proponíamos. A ese cambio hoy quiero convocar a todos, para ese cambio quiero contar con todos, para ese cambio me gustaría que pudiesen confiar todos", subrayó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

mostrar

Publicidad