Elecciones 20-N

Cospedal: "Vamos a estar para unir no para separar"

La secretaria del PP dice que la victoria hay que asumirla "con calma y responsabilidad"

Dice que "los individualismos es lo que menos necesita España"

Señala que ahora "hay que estar más unidos que nunca"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado la amplia mayoría absoluta lograda por el partido en las elecciones del 20-N. La número 2 de los populares ha asegurado que "es muy importante asumir este tipo de victorias tan rotundas con mucha calma y mucha responsabilidad". Así, ha señalado que, a partir de ahora, se actuará "con mucha mesura y acuerdo". "Vamos a estar para unir, no para separar" ha insistido antes de reiterar que ahora "hay que estar más unidos que nunca" porque "los individualismos es lo que menos necesita España".

En una entrevista en el Informativo Matinal, Cospedal ha asegurado que en el partido todos están "muy satisfechos y contentos" por la "rotunda" victoria electoral.

"Es muy importante asumir este tipo de victorias con mucha calma y mucha responsabilidad", ha asegurado antes de señalar que el nuevo presidente electo, Mariano Rajoy, está "muy agradecido y calmado pero sabiendo que tiene una tarea muy importante" por delante.

La número dos del PP ha reiterado el discurso de Rajoy tras conocerse los resultados electorales al asegurar que "quiere ser el presidente de todos los españoles".

Por otra parte, la secretaria general del PP se ha referido a la debacle del PSOE. Así, ha asegurado que "por esta derrota tan clara del PSOE, tenemos una responsabilidad mayor". "Tenemos que actuar con mucha mesura y acuerdo" ha proseguido.

A renglón seguido, Cospedal se ha referido a los nacionalismos que ha irrumpido con fuerza en los comicios. "Nosotros vamos a estar para unir, no para separar. Los individualismo es lo menos que necesita España" ha asegurado antes de decir que "hoy necesitamos ser competitivos y estar más unidos que nunca".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Bieber, detenido

Justin ha sido detenido al llegar de sus vacaciones con Selena Gomez

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

En libertad

Los padres Ashya King ya están en libertad tras abandonar la cárcel de Soto del Real, en Madrid.

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad