Elecciones 20-N

Cospedal: "Vamos a estar para unir no para separar"

La secretaria del PP dice que la victoria hay que asumirla "con calma y responsabilidad"

Dice que "los individualismos es lo que menos necesita España"

Señala que ahora "hay que estar más unidos que nunca"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado la amplia mayoría absoluta lograda por el partido en las elecciones del 20-N. La número 2 de los populares ha asegurado que "es muy importante asumir este tipo de victorias tan rotundas con mucha calma y mucha responsabilidad". Así, ha señalado que, a partir de ahora, se actuará "con mucha mesura y acuerdo". "Vamos a estar para unir, no para separar" ha insistido antes de reiterar que ahora "hay que estar más unidos que nunca" porque "los individualismos es lo que menos necesita España".

En una entrevista en el Informativo Matinal, Cospedal ha asegurado que en el partido todos están "muy satisfechos y contentos" por la "rotunda" victoria electoral.

"Es muy importante asumir este tipo de victorias con mucha calma y mucha responsabilidad", ha asegurado antes de señalar que el nuevo presidente electo, Mariano Rajoy, está "muy agradecido y calmado pero sabiendo que tiene una tarea muy importante" por delante.

La número dos del PP ha reiterado el discurso de Rajoy tras conocerse los resultados electorales al asegurar que "quiere ser el presidente de todos los españoles".

Por otra parte, la secretaria general del PP se ha referido a la debacle del PSOE. Así, ha asegurado que "por esta derrota tan clara del PSOE, tenemos una responsabilidad mayor". "Tenemos que actuar con mucha mesura y acuerdo" ha proseguido.

A renglón seguido, Cospedal se ha referido a los nacionalismos que ha irrumpido con fuerza en los comicios. "Nosotros vamos a estar para unir, no para separar. Los individualismo es lo menos que necesita España" ha asegurado antes de decir que "hoy necesitamos ser competitivos y estar más unidos que nunca".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Implantan un menisco en su hombro

Un equipo de cirujanos de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, han efectuado una compleja intervención quirúrgica en la que han implantado en el hombro de un paciente el menisco de un donante cadáver.

Descuido en directo

Laura Pausini lo enseña todo sin querer durante un concierto en Lima.

Salvadas de milagro

Dos mujeres se salvan 'in extremis' de ser atropelladas por un tren

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad