Elecciones 20-N

Cospedal: "Vamos a estar para unir no para separar"

La secretaria del PP dice que la victoria hay que asumirla "con calma y responsabilidad"

Dice que "los individualismos es lo que menos necesita España"

Señala que ahora "hay que estar más unidos que nunca"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado la amplia mayoría absoluta lograda por el partido en las elecciones del 20-N. La número 2 de los populares ha asegurado que "es muy importante asumir este tipo de victorias tan rotundas con mucha calma y mucha responsabilidad". Así, ha señalado que, a partir de ahora, se actuará "con mucha mesura y acuerdo". "Vamos a estar para unir, no para separar" ha insistido antes de reiterar que ahora "hay que estar más unidos que nunca" porque "los individualismos es lo que menos necesita España".

En una entrevista en el Informativo Matinal, Cospedal ha asegurado que en el partido todos están "muy satisfechos y contentos" por la "rotunda" victoria electoral.

"Es muy importante asumir este tipo de victorias con mucha calma y mucha responsabilidad", ha asegurado antes de señalar que el nuevo presidente electo, Mariano Rajoy, está "muy agradecido y calmado pero sabiendo que tiene una tarea muy importante" por delante.

La número dos del PP ha reiterado el discurso de Rajoy tras conocerse los resultados electorales al asegurar que "quiere ser el presidente de todos los españoles".

Por otra parte, la secretaria general del PP se ha referido a la debacle del PSOE. Así, ha asegurado que "por esta derrota tan clara del PSOE, tenemos una responsabilidad mayor". "Tenemos que actuar con mucha mesura y acuerdo" ha proseguido.

A renglón seguido, Cospedal se ha referido a los nacionalismos que ha irrumpido con fuerza en los comicios. "Nosotros vamos a estar para unir, no para separar. Los individualismo es lo menos que necesita España" ha asegurado antes de decir que "hoy necesitamos ser competitivos y estar más unidos que nunca".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Sexo en Magaluf a plena luz del día

La playa mallorquina de Magaluf vuelve a ser protagonista. Esta vez el diario británico 'The Sun' publica a una pareja de jóvenes británicos practicando sexo en el agua frente a cientos de personas a plena luz del día.

Messi se moja

Messi se da el baño de agua helada por los enfermos de esclerosis

Angustiosa reacción

Así es la angustiosa reacción de una niña al borrar la foto de su tío.

Israel ataca de nuevo Gaza

El primer ministro israelí ha dado por muertas las negociaciones que estaba manteniendo Israel con las facciones palestinas en El Cairo con la mediación de Egipto tras el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza.

Por la consulta

Trias avisa al Estado del riesgo de "prevaricar" si prohíbe la consulta

Muere por una roca

Muere una turista al caerle una roca en la cabeza en una playa de Cadaqués

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad