Elecciones 20-N

Cospedal: "Vamos a estar para unir no para separar"

La secretaria del PP dice que la victoria hay que asumirla "con calma y responsabilidad"

Dice que "los individualismos es lo que menos necesita España"

Señala que ahora "hay que estar más unidos que nunca"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado la amplia mayoría absoluta lograda por el partido en las elecciones del 20-N. La número 2 de los populares ha asegurado que "es muy importante asumir este tipo de victorias tan rotundas con mucha calma y mucha responsabilidad". Así, ha señalado que, a partir de ahora, se actuará "con mucha mesura y acuerdo". "Vamos a estar para unir, no para separar" ha insistido antes de reiterar que ahora "hay que estar más unidos que nunca" porque "los individualismos es lo que menos necesita España".

En una entrevista en el Informativo Matinal, Cospedal ha asegurado que en el partido todos están "muy satisfechos y contentos" por la "rotunda" victoria electoral.

"Es muy importante asumir este tipo de victorias con mucha calma y mucha responsabilidad", ha asegurado antes de señalar que el nuevo presidente electo, Mariano Rajoy, está "muy agradecido y calmado pero sabiendo que tiene una tarea muy importante" por delante.

La número dos del PP ha reiterado el discurso de Rajoy tras conocerse los resultados electorales al asegurar que "quiere ser el presidente de todos los españoles".

Por otra parte, la secretaria general del PP se ha referido a la debacle del PSOE. Así, ha asegurado que "por esta derrota tan clara del PSOE, tenemos una responsabilidad mayor". "Tenemos que actuar con mucha mesura y acuerdo" ha proseguido.

A renglón seguido, Cospedal se ha referido a los nacionalismos que ha irrumpido con fuerza en los comicios. "Nosotros vamos a estar para unir, no para separar. Los individualismo es lo menos que necesita España" ha asegurado antes de decir que "hoy necesitamos ser competitivos y estar más unidos que nunca".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Tu smartphone, en peligro

Los ciberdelincuentes centran sus ataques en móviles y tablets. Solo en 2013, se identificaron 143.211 programas maliciosos dirigidos contra ellos. El robo de contraseñas de banca y tarjetas es el principal objetivo.

Lanza a su bebé

Una pareja pierde la custodia de su bebé por lanzarlo a las vías del tren

¡Por un pelotazo!

Una bola de béisbol le golpeó la cara a 145 km/h y le dejó así

La banca sale de pérdidas

Los grupos bancarios españoles han obtenido un beneficio atribuido de 7.274 millones de euros durante 2013, lo que significa que han dejado atrás la situación de pérdidas.

En una maleta

Hallan a una niña escondida en una maleta en el paso de Algeciras

Mismo daño

El cigarrillo electrónico causa el mismo daño que el tabaco

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad