Elecciones 20-N

Cospedal: "Vamos a estar para unir no para separar"

La secretaria del PP dice que la victoria hay que asumirla "con calma y responsabilidad"

Dice que "los individualismos es lo que menos necesita España"

Señala que ahora "hay que estar más unidos que nunca"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha valorado la amplia mayoría absoluta lograda por el partido en las elecciones del 20-N. La número 2 de los populares ha asegurado que "es muy importante asumir este tipo de victorias tan rotundas con mucha calma y mucha responsabilidad". Así, ha señalado que, a partir de ahora, se actuará "con mucha mesura y acuerdo". "Vamos a estar para unir, no para separar" ha insistido antes de reiterar que ahora "hay que estar más unidos que nunca" porque "los individualismos es lo que menos necesita España".

En una entrevista en el Informativo Matinal, Cospedal ha asegurado que en el partido todos están "muy satisfechos y contentos" por la "rotunda" victoria electoral.

"Es muy importante asumir este tipo de victorias con mucha calma y mucha responsabilidad", ha asegurado antes de señalar que el nuevo presidente electo, Mariano Rajoy, está "muy agradecido y calmado pero sabiendo que tiene una tarea muy importante" por delante.

La número dos del PP ha reiterado el discurso de Rajoy tras conocerse los resultados electorales al asegurar que "quiere ser el presidente de todos los españoles".

Por otra parte, la secretaria general del PP se ha referido a la debacle del PSOE. Así, ha asegurado que "por esta derrota tan clara del PSOE, tenemos una responsabilidad mayor". "Tenemos que actuar con mucha mesura y acuerdo" ha proseguido.

A renglón seguido, Cospedal se ha referido a los nacionalismos que ha irrumpido con fuerza en los comicios. "Nosotros vamos a estar para unir, no para separar. Los individualismo es lo menos que necesita España" ha asegurado antes de decir que "hoy necesitamos ser competitivos y estar más unidos que nunca".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Las vacaciones de los nuevos reyes

Felipe VI y Doña Letizia pasarán, al menos, una semana de vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Será de 5 al 12 de agosto. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad