Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se queda en blanco por la corrupción: el minuto de oro social

El ataque de Albert Rivera a a Pablo Iglesias por supuesta financiación ilegal de Podemos es el segundo momento más comentado del único debate a cuatro de la campaña electoral.

El momento que más comentarios generó en Twitter fue las dudas del candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, cuando fue preguntado por uno de los moderadores sobre la corrupción. En este gráfico de elaboración propia se puede ver la evolución de los comentarios en la red social durante el transcurso del debate y cómo a las 23.31 horas se produjo la mayor actividad.
Rajoy2
El segundo 'minuto de oro' fue a las 23.42h, cuando el candidato de Ciudadanos recriminó al de Podemos, Pablo Iglesias, la supuesta financiación ilegal del partido. El momento generó 16.695 comentarios.
El tercer minuto que generó más comentarios fue a las 23.15, cuando Rajoy aseguró a Pedro Sánchez que "sería un pésimo presidente". El momento dio lugar a 15.589 comentarios aunque hay que tener en cuenta que también coincidió con un tweet de Alberto Garzón, el coordinador federal de Izquierda Unida, que fue compartido más de 2.000 veces.