Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, el más comentado en redes sociales

Rajo4telecinco.es

El líder del Partido Popular y presidente en funciones, Mariano Rajoy, es el candidato que ha recibido más comentarios sobre su actuación en Twitter durante el debate a cuatro con los otros tres aspirantes a la Moncloa.

Las herramientas propias de nuestro equipo de redes sociales para medir la actividad en Twitter muestran que Rajoy generó durante el debate más de 400.000 comentarios, liderando el ranking sobre los otros tres candidatos. No tiene por qué ser necesariamente un dato positivo, ya que los comentarios puede ser tanto favorables como desfavorables.
evolucion

Rajoy superó así a Pablo Iglesias, que durante el comienzo del debate había liderado los comentarios en la red social. Este era el gráfico a las 22.30 horas.
Rajoy2
Así estaba la situación al comienzo del debate, a las 22 horas, también con el líder de Podemos a la cabeza. En la evolución de los comentarios se puede comprobar también cómo Pedro Sánchez se fue igualando a Iglesias.
Rajoy3