Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno destaca la "absoluta normalidad" en la apertura de los colegios electorales

En una rueda de prensa en el Centro de Datos instalado en el IFEMA de Madrid, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, han subrayado que la normalidad ha sido la nota característica de la primera hora y media de las elecciones generales, y no se ha producido "ningún incidente digno de mención", sólo algún retraso que se ha solucionado a los pocos minutos.

El 100% de las 57.531 mesas preparadas para recibir los votos de los 34,59 millones de personas que pueden acudir a las urnas en España estaban ya constituidas a las 10.30 horas.

El subsecretario del Ministerio del Interior ha explicado que en la apertura de colegios no se han producido incidencias destacables "más allá de pequeñas anécdotas".