No estaba embarazada, tenía un quiste en un ovario

El quiste era cancerígeno y pesaba más de siete kilos

Los médico diagnosticaron a Janet el síndrome de intestino irritable

Después de acudir varias veces a urgencias consiguió que le realizaran una ecografía

Aparentemente, Janet Delaney parecía que estaba a punto de dar a luz. En realidad tenía un quiste ovárico que pesaba más de siete kilos y medio. La mujer fue al médico al ver que su estómago se hinchaba de 81 centímetros a 124 en pocos días. Pero, después de asistir 3 veces a urgencias con intensos dolores siempre le dieron el mismo diagnóstico: según los médicos padecía el síndrome de intestino irritable.

Janet empezó a sufrir molestias en diciembre del año pasado y después de un mes de sufrir intensos dolores consiguió que le practicaran una ecografía donde descubrieron el quiste cancerígeno.

"Era imposible que yo padeciera el síndrome de intestino irritable porque mi madre lo sufrió y no se le hinchó el estómago como a mi", explica Janet en el diario Daily Mail, "además era imposible que estuviera embarazada porque fu esterilizada hace 13 años".

La mujer afirma que ha sufrido momentos muy embarazosos porque los extraños le preguntaban que cuando nacería su bebé y le cedían en asiento en el autobús.

Janet se sometió a una operación para extirparla el quiste y se tienen que realizar controles cada seis meses para controlar el cáncer, aún así afirma que se siente afortunada. Ahora, cuenta su historia para prevenir a otras mujeres que puedan sufrir una pesadilla similar.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad