Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Serolo gestionará la plaza de Palencia durante los próximos dos años

La empresa Serolo será la encargada de gestionar la plaza de toros de Palencia durante este año y el próximo, tal y como ha decidido la Mesa de Contratación de la Diputación palentina, una vez que dicha empresa justificó todos los compromisos con las plazas que regenta ante la reclamación formulada por Ignacio Zorita sobre unas supuestas deudas contraídas con la propiedad del coso de Jaén.
Serolo, que había sido la única empresa presentada para gestionar la plaza de Palencia, ha basado su oferta en la rebaja del precio de las localidades sueltas y de los abonos, a la vez que se compromete a contar con las ganaderías de Nuñez del Cuvillo, Peñajara, Garcigrande y Jandilla y con toreros como Miguel Angel Perera, Enrique Ponce, El Fandi o El Cid.
En palabras de Carlos Rodríguez, la idea es que "la feria sea rematada en todo, en toros y en toreros.
 Apostaremos por dar espectaculos que sean de calidad en Palencia, pues éste es nuestro primer año y hay que causar buena impresión entre los aficionados de la zona. Por otra parte vamos a llevar a cabo una amplia oferta cultural para ayudar a la difusión