Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una empresa de informática que no conoce la crisis

Todo no son malas noticias en estos tiempos difíciles. Eurohelp, empresa de informática ha aprovechado estos momentos para crecer. Los dos empresarios que la dirigen subrayan que en el último año han contratado a cien ingenieros y que necesitarán más.
La empresa vasca con sus más de 300 empleados se encarga de realizar programas informáticos para entes más grandes, además de ofrecer servicios de soporte técnico. En esta empresa, que cuenta con varias sedes por España, los contratos ofrecen buenas condiciones y nadie recibe sueldos mileuristas.
Puede ser que sea un caso aislado entre tantos desplomes de la bolsa y las cifras del paro que siguen aumentando. Lo cierto es que con su fórmula, Eurohelp sigue creciendo y en las últimas semanas han contratado a otros seis ingenieros y aseguran que necesitan más.
"La gente depende de las nuevas tecnología, asegura uno de sus propietarios que luce satisfecho de lo que para ellos es una situación boyante.
La mano de obra cualificada tiene demanda, a pesar de los vendavales de la crisis.