Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A los 80 años encuentra a su hija dada en adopción gracias a Facebook

Helen Torres abraza a su hija adoptiva tras reencontrarla 63 años después de la adopción.telecinco.es
Una mujer de 80 años se ha reencontrado con la hija biológica a la que dio en adopción. Helen Torres era una joven de 17 años cuando tuvo a la pequeña Christina en 1948. Sin embargo, siempre recordó su cumpleaños y ahora gracias a Facebook logró volver a verla.
La hija menor de Helen Torres, Deneen, creó un grupo en la red social con la esperanza de contactar a la hermana que nunca conoció, según el periódico . 'Daily Mail'
En poco tiempo consiguió contactar con Chris Gray, que vivía a 140 kilómetros de su madre biológica. Helen Torres la dio en adopción y años después formó una familia, tuvo cinco hijos más. Sin embargo siempre recordaba que el 8 de marzo, era el cumpleaños de Christina.
"Lo guardé para mí. Le decía 'feliz cumpleaños' para mí", contó la anciana de 80 años.
Al principio pudo seguirle el rastro, pero cuando tenía 12 años perdió todas las pistas. La hija más pequeña de Helena decidió encontrar a esa hermana perdida y creó una página en Facebook.
A través de 'Busco a mi hermana Mary Christine Bustamante' consiguió contactar con ella, que quedó en estado de 'shock', porque no sabía que había sido adoptada.
Los padres adoptivos de Christine, ya fallecidos, nunca le contaron la verdad de sus orígenes. "Yo creía que era única hija. Creía que estaba sola", dijo Chris luego de descubrir que tenía además 11 sobrinos.
"Ella solo me miró fijo y me abrazó, y entonces me llamó 'mamá' y yo dije 'oh Dios mío, me llamó mama", recordó Helen Torres.
Chris ha decidido mudarse a Yuba City, el próximo mes para estar cerca de su nueva familia.