Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La enfermería de Las Ventas es pionera en el mundo

El último que ha pasado por estas dependencias en malas condiciones fue Julio Aparicio. El 23 de Marzo sufrió una herida grave con contusión vascular, que pudo haberse complicado, cosa que afortunadamente no sucedió. La razón: que estas instalaciones, pioneras en el mundo, están perfectamente equipadas.
El jueves 5 de junio, tras seis años de ausencia, García Padrós recibe a un asiduo de su enfermería. El diestro José Tomás. Ha pasado numerosas veces por sus manos. Según explica, se trata de un diestro que torea por derecho que se pone en unos sitios donde se reciben más cornadas.
Tras los primeros cuidados, los toreros son los trasladados a la Clínica la Fraternidad, ya que las cogidas se consideran accidentes laborales. AGE