Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un enjambre de abejas siembra el pánico en un avión de pasajeros

Las abejas comenzaron a volar entre los pasajeros sembrando el pánico en el vuelo que se dirigía a Moscú.telecinco.es
Las abejas se alteraron después de 10 horas encerradas en varias cajas de cartón y salieron a dar un paseo entre los pasajeros. Los viajeros que volaban desde Blagoveshchensk, en la frontera con China hasta Moscú, vieron a los insectos pasar sobre sus cabezas y se desató el pánico en pleno vuelo.
El pasajero, responsable de embarcar con los insectos, consiguió pasar los controles gracias a un contacto con un funcionario del aeropuerto de Moscú que lo recibiría. Las azafatas precintaron las cajas y comenzó el vuelo.
Se ignora cómo unas cinco abejas consiguieron librarse de su encierro inquietando a los pasajeros, según publica . 'The Telegraph'
Algunos testigos aseguran que el hombre que introdujo las cajas estaba ebrio, pero tampoco eso fue motivo para impedirle volar.
El avión fue fumigado al llegar a Moscú, pero en su siguiente parada, en Barcelona, los tripulantes encontraron cinco abejas vivas.
La noticia ha provocado polémica en Rusia por la facilidad con la que empleados de los aeropuertos y de las aerolíneas pueden transportar objetos en los vuelos internos del país.
La compañía aérea podría ser multada con más de 100.000 euros por la fumigación del Boeing 757 y por los retrasos ocasionados en su escala en España.