Un enjambre de abejas siembra el pánico en un avión de pasajeros

Los insectos escaparon de la caja de cartón donde estaban encerradas

Las abejas se alteraron después de 10 horas encerradas en varias cajas de cartón y salieron a dar un paseo entre los pasajeros. Los viajeros que volaban desde Blagoveshchensk, en la frontera con China hasta Moscú, vieron a los insectos pasar sobre sus cabezas y se desató el pánico en pleno vuelo.
Las abejas comenzaron a volar entre los pasajeros sembrando el pánico en el vuelo que se dirigía a Moscú.

El pasajero, responsable de embarcar con los insectos, consiguió pasar los controles gracias a un contacto con un funcionario del aeropuerto de Moscú que lo recibiría. Las azafatas precintaron las cajas y comenzó el vuelo.

Se ignora cómo unas cinco abejas consiguieron librarse de su encierro inquietando a los pasajeros, según publica . 'The Telegraph'

Algunos testigos aseguran que el hombre que introdujo las cajas estaba ebrio, pero tampoco eso fue motivo para impedirle volar.

El avión fue fumigado al llegar a Moscú, pero en su siguiente parada, en Barcelona, los tripulantes encontraron cinco abejas vivas.

La noticia ha provocado polémica en Rusia por la facilidad con la que empleados de los aeropuertos y de las aerolíneas pueden transportar objetos en los vuelos internos del país.

La compañía aérea podría ser multada con más de 100.000 euros por la fumigación del Boeing 757 y por los retrasos ocasionados en su escala en España.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad