Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las entradas del GP de Europa, a la venta en abril

Las 112.700 localidades del circuito urbano de Valencia podrán adquirirse a partir del próximo 1 de abril. Así lo ha asegurado la empresa organizadora Valmor Sports en el Museo Prícnipe Felipe de la Ciudad de las Artes de Valencia. Además, en el acto también han sido presentadas la web oficial de la competición y el logro del Gran Premio.
A la presentación en el Príncipe Felipe no faltaron los promotores del proyecto: Representantes de Bancaja, el presidente de la empresa organizadora Valmorsport, Fernando Roig, el ganador de cuatro títulos de motociclismo, Jorge Martínez "Aspar" y el vicepresidente del Consell Vicente Rambla. Todos coincidieron en la importancia y el prestigio que dará a Valencia la organización del Gran Premio.

El representante de Bancaja, Miguel Morello, ha avisado a los aficionados que quieran asistir que no se duerman en los laureles ya que todas las previsiones indican que las entradas se agotarán rápidamente.
En este acto también se llevó a cabo la presentación de la web del Gran Premio y el logotipo con el que se promocionará el "Valencia Street Circuit". Una marca seleccionada entre 40 propuestas presentadas a concurso público.

El símbolo ganador es una fusión entre el puerto de Valencia, obra emblemática por donde pasará el circuito y un trazo sinuoso que representa la velocidad y el espíritu deportivo de la Fórmula 1, según explicaron los organizadores.