Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la venta las entradas para la gira del nuevo disco de Maldita Nerea

Las entradas de los conciertos del 'tour' de presentación del nuevo disco de Maldita Nerea, 'Mira dentro', estarán a la venta a las 10:00 horas de este viernes, según ha informado Sony Music.
El mismo mes en que se publicará el álbum, en octubre, el grupo dará comienzo a una gira por cinco ciudades españolas que se iniciará en Alicante, el día 23, y terminará el 19 de diciembre en Madrid, después de haber pasado por Alicante, San Sebastián y Barcelona.
Los organizadores de la gira han indicado que las entradas saldrán a la venta a partir de este viernes, aunque una primera reserva inicial de entradas estará se venderá a través de la página web www.taquillamediaset.es.
Maldita Nerea lanzó el 'single' de su nuevo álbum, titulado igual que el disco, el pasado mes de julio y este sábado publicará el videoclip oficial de la canción. El líder del grupo ha explicado que el tema pretende "recordar que lo más importante que una persona posee es precisamente aquello que no suele verse".