Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los escándalos de Lindsay Lohan, el mejor reclamo para promocionar su última película

Lindsay Lohan tiene un pequeño papel en ‘Machete’, la última película de Robert Rodríguez que promete acción, sexo y violencia. A pesar de que Lohan ni siquiera aparece en el tráiler de la cinta, los productores han querido aprovechar el tirón mediático de la actriz después de ser condenada a prisión.
No sólo han presentado un póster exclusivo de Lohan para promocionar la película, sino que con él parece que quieren dar que hablar, algo en lo que la actriz es experta. En el cartel ésta aparece acercándose una pistola en la boca, un detalle que quizás no sea una simple casualidad ya que hace unos meses aparecían unas fotografías de Lohan en las que aparecía en una pose similar y que generaron bastante revuelo.
El tercer ingrediente que convierte este cartel en provocador es el hecho de que Lindsay aparezca vestida de monja. Si tenemos en cuenta que la actriz sale desnuda en la película y de las críticas que ha recibido Lady Gaga por incluir elementos religiosos en su último videoclip, la polémica está más que servida.