Escándalo en Alemania

El escote de Angela Merkel enciende a la prensa

Los medios alemanes están revolucionados con el escote de la canciller. Angela Merkel acudió a la inauguración de la nueva Ópera de Oslo con un traje azul y negro de generoso cuello. El viceportavoz del gobierno germano, Thomas Steg, ha confesado que la canciller está "un poquito sorprendida".

El Rey Harald V de Noruega no pudo tener mejor ocurrencia en la inauguración de la nueva Ópera de Oslo que invitar a  Angela Merkel. La canciller fue el objetivo de todos los fotógrafos.

El diario Bild, que considera el vestido "elegante y moderno", titula "Merkel muestra escote". En la imagen se aprecia a la alemana conversando con el primer ministro noruego, Jens Stontelbeg, bajo la leyenda "nunca había sido vista escotada tan profundamente".

Otros titulares son incluso más incisivos: "Como una Reina", "La nueva moda de Merkel", "¿Puede pavonearse de esto Alemania?".

El diario Welt, directamente, lanza una encuesta "¿Cuánto escote puede mostrar una canciller?".

Por lo general, la opinión de los medios alemanes entiende que Merkel debería haber elegido un atuendo más acorde a lo que llevaban la reina Sonia de Noruega y la princesa Mette Marit, algo "más recatado".

En este sentido, el viceportavoz ha sentenciado: "la canciller federal continuará eligiendo según su gusto personal, a su antojo, el vestuario de noche para futuros actos de gala". AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad