Escándalo en Alemania

El escote de Angela Merkel enciende a la prensa

Los medios alemanes están revolucionados con el escote de la canciller. Angela Merkel acudió a la inauguración de la nueva Ópera de Oslo con un traje azul y negro de generoso cuello. El viceportavoz del gobierno germano, Thomas Steg, ha confesado que la canciller está "un poquito sorprendida".

El Rey Harald V de Noruega no pudo tener mejor ocurrencia en la inauguración de la nueva Ópera de Oslo que invitar a  Angela Merkel. La canciller fue el objetivo de todos los fotógrafos.

El diario Bild, que considera el vestido "elegante y moderno", titula "Merkel muestra escote". En la imagen se aprecia a la alemana conversando con el primer ministro noruego, Jens Stontelbeg, bajo la leyenda "nunca había sido vista escotada tan profundamente".

Otros titulares son incluso más incisivos: "Como una Reina", "La nueva moda de Merkel", "¿Puede pavonearse de esto Alemania?".

El diario Welt, directamente, lanza una encuesta "¿Cuánto escote puede mostrar una canciller?".

Por lo general, la opinión de los medios alemanes entiende que Merkel debería haber elegido un atuendo más acorde a lo que llevaban la reina Sonia de Noruega y la princesa Mette Marit, algo "más recatado".

En este sentido, el viceportavoz ha sentenciado: "la canciller federal continuará eligiendo según su gusto personal, a su antojo, el vestuario de noche para futuros actos de gala". AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad