Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya se escucha lo nuevo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está inmersa en su puesta a punto para volver a los escenarios cuanto antes. La tonadillera intenta poco a poco retomar su vida normal tras su salida de la prisión de Alcalá de Guadaíra. Ahora disfruta de la libertad condicional y con ella tiene en mente nuevos proyecto profesionales. El periodista Justo Molinero ha tenido el privilegio de escuchar un adelanto del nuevo trabajo de la cantante.
Isabel Pantoja está preparándose a fondo para que su reaparición sobre los escenarios sea pletórica. Como ya conocíamos a través de Diez Minutos que estaba planeando a toda prisa su retomo de su vida profesional como cantante con proyectos como sus dos nuevos discos(uno el que ha escuchado Molinero), que detallará y dará vida en estudios de México.
El periodista radiofónico además nos ha confesado su deseo de poder llevar a Isabel Pantoja en directo por los escenarios de Cataluña.
Sin prisa pero sin pausa, Isabel Pantoja prepara su regreso por todo lo alto, un momento histórico que seguro sus "pantojers" agradecerán enormemente de poder ver de nuevo a su tonadillera sobre un escenario.