Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escuela de samba más grande de España presenta nuevo espectáculo en Madrid

La escuela de samba más grande de España, Bloco do Baliza, presenta snu nuevo espectáculo en una actuación especial este sábado 26 de abril en la Sala Shoko de Madrid, con entradas a la venta en Ticketea desde 10 euros.
Bloco do Baliza es una escuela de samba integrada por más de 100 percusionistas y bailarines que nació en 2003 con el afán de dar a conocer la percusión y danza brasileñas.
En este nuevo espectáculo habrá más de cuarenta percusionistas y bailarinos en escena, todos ellos con el fin último de hacer bailar a los asistentes.
Desde entonces este grupo de samba batucada de Madrid ha participado en múltiples espectáculos a nivel nacional e incluso internacional.
Festivales, conciertos, fiestas... un largo recorrido que le ha llevado a convertirse en un referente de la escena musical en el marco de la percusión, de la batucada y de la samba.