Encuesta sobre hábitos sexuales

Los españoles son los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños e italianos

Los alemanes encabezan la lista de los peores amantes porque huelen mal

Los mejores y los peores en la cama. Una encuesta que publica 'The Sun'  pone a los hombres españoles a la cabeza de la lista de los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños y los italianos, históricos en estas estadísticas que tanto bien hacen al orgullo nacional.  Los que menos tienen que presumir en los lances amorosos son los alemanes, acompañados en segundo lugar por los británicos demasiado perezosos para alcanzar una mejor votación.

Los germanos huelen mal, los británicos se esfuerzan poco y los suecos, terceros en la clasificación de los peores amantes, terminan demasiado rápido.

La encuesta, realizada entre 15.000 trotamundos a los que se les preguntó sobre los países y sus habilidades entre las sábanas. No valía señalar a estos o aquellos, las respuestas además exigían argumentos y razones.

Así, el mal olor de los alemanes les ubica en la primera posición de los peores, mientras los británicos fueron acusados de dejarle todo el trabajo a la mujer, los holandes "muy bruscos" y los americanos "demasiado dominadores".

Los griegos, también tienen su defectillo en este ránking: "Muy sensibleros para satisfacer a una mujer". Los rusos se quedan en la décima posición, porque son "tan peludos" que no tienen muchas simpatizantes.

Los latinos se mantienen fiel a su fama de rompecorazons 'latins lovers'. Los españoles, votados los mejores, quedan por delante de brasileños e italianos. Las razones, cada una se hará la suya y tendrá su propia experiencia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad