Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles son los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños e italianos

Los mejores y los peores en la cama. Una encuesta que publica 'The Sun'  pone a los hombres españoles a la cabeza de la lista de los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños y los italianos, históricos en estas estadísticas que tanto bien hacen al orgullo nacional.  Los que menos tienen que presumir en los lances amorosos son los alemanes, acompañados en segundo lugar por los británicos demasiado perezosos para alcanzar una mejor votación.
Los germanos huelen mal, los británicos se esfuerzan poco y los suecos, terceros en la clasificación de los peores amantes, terminan demasiado rápido.
La encuesta, realizada entre 15.000 trotamundos a los que se les preguntó sobre los países y sus habilidades entre las sábanas. No valía señalar a estos o aquellos, las respuestas además exigían argumentos y razones.
Así, el mal olor de los alemanes les ubica en la primera posición de los peores, mientras los británicos fueron acusados de dejarle todo el trabajo a la mujer, los holandes "muy bruscos" y los americanos "demasiado dominadores".
Los griegos, también tienen su defectillo en este ránking: "Muy sensibleros para satisfacer a una mujer". Los rusos se quedan en la décima posición, porque son "tan peludos" que no tienen muchas simpatizantes.
Los latinos se mantienen fiel a su fama de rompecorazons 'latins lovers'. Los españoles, votados los mejores, quedan por delante de brasileños e italianos. Las razones, cada una se hará la suya y tendrá su propia experiencia.