Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco mil españoles apoyarán a la 'Roja' en su debut contra Suiza

España estará muy arropada en su debut mundialista. Más de 5.000 españoles se desplazarán hasta Durban para apoyar al equipo de Vicente del Bosque.
A esta auténtica marea roja también hay que sumar los cientos de simpatizantes por la selección española que hay en Sudáfrica y que darán calor desde las gradas a España.
Además, hay una auténtica fiebre por la camiseta de La Roja estos días. Sus ventas se han disparado y ya se superan el medio millón de camisetas adquiridas por los aficionados. Debido esta gran acogida, se está preparando un nuevo lanzamiento de camisetas para que nadie se quede sin ella.
En la fábrica que Adidas tiene en Sialkot, al norte de Pakistán, la realización de la camiseta de España es una prioridad. Se han vendido más elásticas que tras ganar la Eurocopa y se está buscando una solución de emergencia.