Los españoles convierten al pulpo Paul en el rey de Facebook

La Roja eleva a este cefalópodo a los altares patrios

El pulpo Paul, que pronosticó la victoria española ante Alemania en el partido de semifinales del mundial de Sudáfrica, tiene todo un club de fans en España tal y como demuestran los numerosos grupos que han nacido en Facebook en los que los usuarios muestran todo su agradecimiento al animal ofreciéndole "asilo" e incluso asegurando que no volverán a "comer pulpo si España gana la final" contra Holanda de este domingo.
España se rinde a un pulpo.

El fenómeno Paul ha llegado a las redes sociales y el cefalópodo no puede estar más arropado desde España. 'Yo también creo en el pulpo Paul', 'Pulpo Paul no es de este mundo', 'El pulpo Paul no es de este mundo', 'Los niños, los borrachos y el pulpo Paul... siempre dicen la verdad' o 'Quiero al pulpo Paul en mi casa para ganar las quinielas del fútbol', son algunos de los grupos creados por españoles en Facebook y que ya suman miles de seguidores. Pero la principal preocupación de los usuarios de Internet, al igual que han manifestado este jueves diversos miembros del Gobierno, es que el pulpo acabe siendo devorado en cualquier restaurante alemán.

Por ello, también se han creado clubes de fans que buscan apoyos para salvarle e incluso para que viaje a España y quede a salvo de germanos enfadados. Paul no podría viajar tampoco a Argentina en donde no tiene muchos amigos. 'Hagamos paella con el pulpo Paul' o 'Matemos al Pulpo Paul' son algunos de los grupos sociales creados desde el país sudamericano, que perdió contra los alemanes en cuartos por 4-0.

Quizás otra buena opción para el cefalópodo sería exiliarse a algún país que no haya tenido que enfrentarse a Alemania en la copa del mundo. Por ejemplo, en México le recibirían con los brazos abiertos, tal y como aseguran los miles de fans en Facebook, que quieren nombrarle "director técnico de la selección" de dicho país. 


  • Los partidos de España en directo en Telecinco.es
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight  
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Orgullosa de su abdomen "caído"

    Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

    Sabe que no vivirá

    Sigue con el embarazo para donar sus órganos

    ¿Quién lo hizo?

    Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

    Masivas protestas contra Trump

    Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

    Accidente mortal

    Se estrella una avioneta en Melbourne

    La reina, premiada

    La reina Sofia, condecorada por el Liceo

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH VIP' es interactivo

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    'El tiempo hoy' en tus manos

    Una nueva forma de entender el tiempo.

    mostrar

    Publicidad