Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco españoles, en el once ideal de L'Equipe

Cinco españoles en el once ideal del Mundial. FOTOS: Archivo.telecinco.es
Cinco jugadores de la Selección figuran en el once ideal del diario francés L'Equipe. Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Xavi y Villa han sido considerados por los internautas los mejores en sus puestos durante el Mundial.
En la alineación están los Balones de Oro, Plata y Bronce del torneo, Forlán, Sneijder y Villa, respectivamente. También se encuentra Müller, designado mejor joven del torneo.
Completan el once, el lateral zurdo de Portugal, Coentrao, que estuvo en el punto de mira del Real Madrid para reforzar esa banda y que en el partido contra España de octavos de final fue uno de los mejores, y dos alemanes más, el central Friedrich y el mediocentro Khedira, que también está en la agenda madridista para la próxima temporada.
Sorprende que los internautas del diario francés se hayan olvidado de Özil, una de las revelaciones del torneo y que tampoco hayan incluido a Iniesta, que ha sido fundamental en el triunfo de la Selección por su juego y por los dos goles que ha conseguido, incluido uno en la final.
También sorprende que el Balón de Oro del Mundial se lo hayan otorgado a Diego Forlán. Es indiscutible que el uruguayo ha realizado un grandísimo Mundial, pero la FIFA siempre le solía dar el galardón a algún jugador del equipo campeón.
Muchos de los destacados del campeonato entrarán a partir de ahora en las quinielas por ganar el Balón de Oro, premio con el que France Football reconoce al mejor futbolista del mundo. Las primeras apuestas apuntan a Andrés Iniesta, protagonista de la final y a Wesley Sneijder, máximo goleador de Holanda en el Mundial y motor del Inter del triplete.
JNP