Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi 10 millones de espectadores siguieron en La 1 la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Guardiola

Un total de 9,9 millones de espectadores siguieron en La 1 la goleada del Real Madrid ante el Bayern de Munich en su campo, alcanzando un 51,1% de 'share', según el análisis de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media recogidos por Europa Press.
Así, el 'minuto de oro' se registró a las 22:35 (minutos antes de la conclusión del partido), cuando 11,5 millones de personas se congregaron ante la pequeña pantalla, con una cuota del 51,8%.
Esta emisión, no obstante, no ha conseguido ser la más vista en lo que va de año y se sitúa la segunda, superada por los números registrados en la final de Copa del Rey. En aquella ocasión, el Madrid y el Barcelona consiguieron reunir a once millones de espectadores, un 60,8%.