Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los espectadores, los protagonistas esta temporada

Arranca el Mundial y por quinto año consecutivo volvemos a disfrutar de intensas e incontables horas de retransmisiones. Las novedades se hacen un hueco también en Informativos Telencico. Esta temporada los aficionados cobrarán aún más protagonismo a través de las nuevas secciones de nuestro habitual previo.
Entrenamientos, Grandes Premios, entrevistas en exclusiva, directos... Un sin fin de contenidos tratarán de acercarnos toda la actualidad del mundial.
Un gran equipo de profesionales será el encargado de ofrecer la información y el análisis de los acontecimientos que rodean a la Fórmula 1. Pero no serán los únicos. En esta nueva etapa hemos querido aumentar la participación de los espectadores a través de dos secciones hechas por y para vosotros.
"Un día en las carreras"
Horas de viaje para vibrar con la Fórmula 1. Los ahorros de varios meses para comprar una entrada, reservar un camping o un hotel para los más afortunados. 'Sacrificios' para sentir de cerca lo que es realmente la Fórmula 1.
Por todo esto y por la cantidad de veces que habéis demostrado estar a la altura en todo tipo de circunstancias, queremos hacer un homenaje a la gran afición.
Enviadnos vuestros vídeos, fotos... lo que se os ocurra para contarnos cómo ha sido vuestra experiencia. Queremos saber cómo lo habéis vivido, qué habéis sentido al oir cómo rugen los motores en directo y sobre todo, si habéis podido saludar a vuestro piloto favorito, pasear por el paddock o subiros a un monoplaza.
Ya contamos con imágenes de muchos aficionados que nos han dejado disfrutar con ellos , pero queremos más. Da igual que prefiráis a Ferrari, a McLaren, a Renault... Lo importante es que nos contéis vuestras experiencias, y nos enviéis pruebas de que la Fórmula 1 se vive de forma diferente a 'pie de pista'.
 
 
"Cuadernos de viaje"
¿Cuánto cuesta la entrada del próximo GP? ¿Qué puedo visitar? Cada Previo incluirá una exhaustiva guía de viaje. En ella los espectadores encontrarán la información necesaria para poder disfrutar al máximo de las ciudades anfitrionas.
Y como queda tiempo para el turismo, la guía de viaje recogerá información sobre las posibilidades de ocio que permitan seguir disfrutando de cada cita una vez terminada la carrera.
  • Enviadnos todo vuestro 'material' a: Dudasf1@informativost5.com