ENVÍA TUS FOTOS

Los espectadores, los protagonistas esta temporada

Queremos saber cómo ha sido tu 'día en las carreras'

Tendrás toda la información para conocer la ciudad del Gran Premio

Arranca el Mundial y por quinto año consecutivo volvemos a disfrutar de intensas e incontables horas de retransmisiones. Las novedades se hacen un hueco también en Informativos Telencico. Esta temporada los aficionados cobrarán aún más protagonismo a través de las nuevas secciones de nuestro habitual previo.

Entrenamientos, Grandes Premios, entrevistas en exclusiva, directos... Un sin fin de contenidos tratarán de acercarnos toda la actualidad del mundial.

Un gran equipo de profesionales será el encargado de ofrecer la información y el análisis de los acontecimientos que rodean a la Fórmula 1. Pero no serán los únicos. En esta nueva etapa hemos querido aumentar la participación de los espectadores a través de dos secciones hechas por y para vosotros.

"Un día en las carreras"

Horas de viaje para vibrar con la Fórmula 1. Los ahorros de varios meses para comprar una entrada, reservar un camping o un hotel para los más afortunados. 'Sacrificios' para sentir de cerca lo que es realmente la Fórmula 1.

Por todo esto y por la cantidad de veces que habéis demostrado estar a la altura en todo tipo de circunstancias, queremos hacer un homenaje a la gran afición.

Enviadnos vuestros vídeos, fotos... lo que se os ocurra para contarnos cómo ha sido vuestra experiencia. Queremos saber cómo lo habéis vivido, qué habéis sentido al oir cómo rugen los motores en directo y sobre todo, si habéis podido saludar a vuestro piloto favorito, pasear por el paddock o subiros a un monoplaza.

Ya contamos con imágenes de muchos aficionados que nos han dejado disfrutar con ellos , pero queremos más. Da igual que prefiráis a Ferrari, a McLaren, a Renault... Lo importante es que nos contéis vuestras experiencias, y nos enviéis pruebas de que la Fórmula 1 se vive de forma diferente a 'pie de pista'.

 

 

"Cuadernos de viaje"

¿Cuánto cuesta la entrada del próximo GP? ¿Qué puedo visitar? Cada Previo incluirá una exhaustiva guía de viaje. En ella los espectadores encontrarán la información necesaria para poder disfrutar al máximo de las ciudades anfitrionas.

Y como queda tiempo para el turismo, la guía de viaje recogerá información sobre las posibilidades de ocio que permitan seguir disfrutando de cada cita una vez terminada la carrera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad