Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una esposa de récord tras 23 matrimonios

Linda Taylor lleva toda una vida buscando a su alma gemela. Con 68 años, ha probado con 23 hombres distintos, convirtiéndose en la mujer que más veces se ha casado en la historia. Asegura estar buscando a su marido número 24.
Se casó por primera vez a los 16 años, en 1957, con un hombre de 31. A partir de entonces se convirtió en una 'adicta al romance' apellidada Cott, Street, Smith, Moyer, Massie... Su matrimonio más prolongado duró siete años, el más corto 36 horas. No recuerda el orden de sus romances.
La norteamericana  se casó con un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, con un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.
La mujer, que tiene siete hijos fruto de todos sus matrimonios, ingresó ahora al Guinness como la mujer que más veces se casó. Lynda dice además que, después de 10 años de soltera, está en busca de su esposo 'número 24'. "Han pasado muchos años desde que caminé al altar. Extraño esa experiencia", declaró Wolfe. 
Mientras un nuevo amor llama a su puerta, vive en una residencia geriátrica de Indiana. IM