Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una aspirante a modelo advierte del peligro de los 'estafadores fotográficos' en la Red

Una aspirante a modelo advierte del peligro de los 'estafadores fotográficos' en la Redtelecinco.es

Una aspirante a modelo, de 18 años, ha decidido contar su propia historia para advertir a otras jóvenes del gran peligro de los estafadores. Ella fue víctima de un fraude fotográfico en la Red.

La joven fue abordada por un 'supuesto fotógrafo' en una página web para modelos, al que le ofreció información personal e incluso datos bancarios. Además, el estafador le pidió dinero para peinado y maquillaje, hecho que le hizo dudar, pero la chica continúo con su sueño.
Cuando llegó al lugar donde se iba llevar a cabo la sesión, el propietario del bar ajeno a cualquier reunión, le avisó de que allí no habría ningún evento. Fue entonces cuando la joven, devastada, descubrió toda la verdad.
En declaraciones para 'Mirror' ,la chica afirma haber vivido un calvario. Además, ha querido que se tome conciencia sobre este tipo de engaños con su propia historia.