Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estrecho de Gibraltar, nuevo destino del 'Capitán Q'

'Capitán Q' el programa en el que Quico Taronjí recorre durante ocho semanas los 3.000 kilómetros de la costa española a bordo de un kayak trimarán, se adentra, el martes a las 23:30 en el cabo de Gata y en el estrecho de Gibraltar.
'Capitán Q' hará su primera parada en la popular playa almeriense de El Zapillo. Allí será reconocido por un grupo de niños del campamento de verano del Club de Mar de Almería, que le invitarán a disfrutar de sus juegos playeros.
Con las energías renovadas, se reunirá con una patrulla del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Almería. Quico cambiará a 'Invencible' por una lancha rápida para patrullar con los miembros del cuerpo. Al caer la noche, hará balance de su primer día de navegación.
Antes de llegar a Puerto Banús, el 'Capitán Q' hará una parada técnica en la playa de El Dedo en busca del chiringuito El Tintero, conocido por su subasta de pescado. Con el estómago lleno, retomará su rumbo hacia su próximo destino. Eso sí, con una sorpresa: tendrá de compañeros de viaje a unos simpáticos delfines.
Ya en Marbella, Quico Taronjí conocerá el sitio más glamuroso de la ciudad: Puerto Banús. De la mano de Wolfang, propietario de una inmobiliaria, y de Olivia Valere descubrirá el lujo. Por mar para conocer la Milla de Oro, y por tierra para disfrutar de la noche marbellí en la discoteca de Olivia.
En su larga travesía hacia la Isla de Alborán, el capitán también visitará la playa de Cabopino, en Marbella, para recuperar fuerzas. La suerte estará de su lado, y dos niños le invitarán a pasar la noche en el camping de Cabopino. Allí conocerá la vida campista y los lazos que unen a las personas que disfrutan de esa libertad.
Aún le quedan millas por recorrer hasta su próxima parada. Quico hará un alto en el camino para vivir durante un día con los militares de la Armada Española que custodian la isla de Alborán. Al amanecer, y con las pilas cargadas, el 'Capitán Q' pondrá rumbo hacia el estrecho de Gibraltar.
¿Serán capaces el Capitán Q, Invencible y Garrapata de cruzarlo o el tiempo les jugará una mala pasada?