Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El euro sigue bajando? ¡Puedes Beneficiarte!

¿El mercado sigue bajando?,¿ los precios de petróleo suben y bajan?… En estos tiempos de volatilidad, anyoption le posibilita aprovecharse este entorno en los mercados y beneficiarse de beneficios rápidos invirtiendo con un método simple y rentable: las Opciones Binarias.
Supongamos haber invertido 1.000 euros en un activo como el petróleo que se cotiza en este momento a 71,563 dólares, pronosticando un alza en el precio al final de la siguiente hora. Transcurrida la hora, subió el precio del crudo a 71,569 dólares, confirmado nuestra predicción y conllevando un beneficio de 70% al inversor, es decir: un beneficio de 1.700 euros. Vemos, asimismo, que en caso de pronosticar correctamente el futuro valor del activo, el inversor se beneficia de todos modos, sin que importe el porcentaje de variación de dicho precio, lo único que repercute sobre la inversión es la subida o bajada del precio en relación al valor inicial.
Ganar un 70% con la caída de los mercados
 
Anyoption constituye un nuevo espacio en el campo de la inversión online que le ofrece operar con opciones binarias mediante un interfaz atractivo y de fácil uso. El concepto es simple: realizar operaciones de inversión tanto a largo y corto plazo, aprovechándose de la correcta predicción de la dirección del mercado, incluso para las más pequeñas fluctuaciones.
Las Opciones Binarias– invertir online de forma fácil
Mediante las opciones binarias, el inversor invierte sobre precios de futuros, prediciendo su evolución, al alza o la baja. El proceso es simple y está delimitado en tiempo, bien por horario, semanal o mensual.
Las opciones binarias se encuentran ahora al alcance de todos los inversores, independientemente de sus conocimientos o experiencia en el campo de inversiones online, ofreciéndole una manera única de tomar parte activa en los mercados financieros mundiales de modo simple, fácil y rentable.
Venga a comprobarlo por sí mismo en: www.anyoption.com