Los ex de Jennifer Aniston

Conocida como 'la boda del millón de dólares', Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en julio de 2000 en Malibú, en una mansión situada en un acantilado con vistas al Pacífico. Pero la felicidad de la pareja dorada de Hollywood duró tan sólo 5 años. Angelina entró en escena.

Brad conoce a la protagonista de 'Tom Ryder' durante el rodaje de 'Mr and Mrs Smith' y quedó prendado de su belleza. Unido esto a la crisis que ya atravesaba la pareja, Brad y Jennifer decidieron anunciar su separación en enero de 2005 y en octubre de divorciaron oficialmente. Aniston confesó que entró en una profunda depresión con ésta ruptura: "me pasé días tirada en el suelo rodeada de helados".

Antes de conocer a Brad Pitt

Brad no había sido el único hombre que había pasado por la vida de la actriz. Anteriormente fue pareja del actor Mathew Perry, al que conoció en una producción teatral cuando tenía 19 años.

El siguiente en pasar por sus brazos fue el también actor Tate Donovan, quien conquistó a Jennifer por su gran sentido del humor. El idilio era tal que tras cuatro años de relación se comprometieron, pero la llama del amor se apagó en la pareja sorprendiendo a familiares y conocidos, sobre todo por las declaraciones que él haría más tarde: "A ella le gusta la primera clase y los hoteles lujosos, yo estoy bien con una cama, un buen desayuno y mi bicicleta. Es el mejor indicativo de nuestras personalidades".

Curiosamente tanto Perry como Donovan, y más tarde Noah Wyle, con quien tuvo un idilio, pasaron años después por las filas del equipo de actores de 'Friends' en alguno de sus capítulos o temporadas.

La guapa actriz decide comenzar a salir con Daniel MacDonald en 1991, pero cortan en 1994 antes de ser elegida como una de las actrices protagonistas en la serie 'Friends'.

Adam Duritz , un talentoso músico y cantante del grupo noventero 'The Counting Crows', se sumó a la cantera de amores de la actriz, aunque muchos pensaron que era imposible que alguien como Jennifer se fijara en él. Todo sucedió en 1995, cuando la actriz apenas iniciaba su paso en la serie 'Friends'. Su relación duró menos de un año, y según la prensa estadounidense, lo más sorprendente del asunto fue que Adam la dejó por una de sus mejores amigas, Courtney Cox, con quien tuvo un romance de dos años y hasta participó en uno de sus videos.

La relación con Charlie Schlatter también tuvo lugar a principios de los 90 pero fue muy corta. Tan corta que ya en el 94, Charlie se casó con su publicista Colleen Anne Gunderson.

Con Paul Rudd, con el que protagonizó el film 'The Object of My Affection' en 1998, tuvo un romance que prácticamente sólo duró durante la grabación de la película y después se dejaron de ver.

Tras la ruptura con Brad Pitt

Tras finalizar su matrimonio con el actor de ' El curioso caso de Benjamin Button', Jennifer empezó a salir en el verano del 2005 con uno de sus mejores amigos, el actor Vince Vaughn, con el que se le vio viajando en repetidas ocasiones, pero debido al acoso de la prensa, Aniston decidió terminar la relación, pues todavía no había superado la infidelidad de su ex marido y necesitaba tiempo para ella misma.

También la protagonista de Friends ha sido relacionada sentimentalmente con el modelo británico Paul Sculfor en el año 2007, pero fue una relación un tanto fugaz.

A mediados de 2008 surgió la noticia de que la actriz había iniciado un romance con el cantante John Mayer, y tras numerosas rupturas y reconciliaciones, Jennifer decide poner punto y final a la relación en marzo por la adicción de Mayer a la web Twitter, ya que éste priorizaba la red social a estar con ella. RGM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad