Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exfutbolista Vinnie Jones ficha por Arrow

Vinnie Jones, el exfutbolista y actor británico, será el nuevo villano de la tercera temporada de Arrow. Jones se meterá en la piel de Danny "Brick" Brickwell, en un arco de tres episodios.
Brickwell es el líder de una banda que tiene como objetivo acabar con el gobierno de Starling City. Se le conoce como "Brick" porque ha recibido disparos en más de doce ocasiones y ninguno de ellos ha acabado con su vida, según informa Entertainment Weekly.
Jones fue un jugador de fútbol agresivo y aguerrido que jugó en equipos de la Premier League como el Wimbledon, Leeds United, Sheffield United y Chelsea. Fue internacional con la selección de Gales. En el cine le hemos visto en varias películas del director británico Guy Ritchie como Lock & Stock o Snatch: Cerdos y diamantes. También ha aparecido en la saga X-Men encarnando al villano Juggernaut.
El personaje interpretado por Jones hará su irrupción en Starling City en el décimo episodio de la tercera temporada, para quedarse durante los dos siguientes. Aunque su nombre ya aparecía en la lista negra de Oliver Queen durante la primera temporada.
Jones se une así a la creciente lista de villanos que harán su aparición en la tercera temporada de Arrow. Una lista que encabeza Matt Nable como Ra's al Ghul, al que le siguen Komodo (Matt Ward), Cupid (Amy Gumenick), Capitán Boomerang (Nick Tarabay), Manhunter (David Cubitt) o el nuevo conde Vértigo (Peter Stormare).