Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joven expulsada de la universidad por llevar minifalda disfruta del Carnaval

La estudiante de turismo de la Universidad Bandeirantes de Sao Paulo, de 20 años, participó en los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro anoche, como también lo hizo el sábado en los de Sao Paulo, además de haber bailado el viernes sobre una plataforma móvil durante las fiestas de Salvador.
La joven, que fue expulsada -y readmitida- tras sufrir la agresión de sus compañeros por sus vestimentas consideradas poco decentes, fue invitada a desfilar en escuelas de samba de Río de Janeiro y Sao Paulo como personaje destacado en carrozas alegóricas.
La estudiante, que aparecerá en un reportaje de la revista Playboy el próximo mes, debió ser socorrida esta madrugada por médicos tras su desfile en el Sambódromo de Río de Janeiro debido a que, por la ansiedad y el fuerte calor, sufrió una bajada de presión.
La joven reconoce que ganó fama gracias a su incidente en la universidad pero alega que la humillación sufrida le causó un trauma y que aún tiene miedo de asistir a clases.
 
EBP