El divorcio, cada vez más cerca

La familia de Brad le ruega que deje a Angelina

Han visitado a un abogado especializado para repartir sus propiedades

Todo parece indicar que los días de vino y rosas de Brad Pitt y Angelina Jolie han quedado ya bastante lejos. La familia de Brad Pitt lleva bastante tiempo rogando al actor para que deje definitivamente a Angelina Jolie porque, según ha revelado el diario inglés ‘The Sun’, los hijos de la pareja podrían estar sufriendo el estrés derivado de las tensiones entre los dos actores.

No en vano, la pareja, bautizada por muchos medios como ‘Brangelina’, lleva los últimos meses sumida en un constante forcejeo y discusión. El único empeño por solucionar por parte de Pitt y Jolie las cosas se reduce al interés de estos por el bienestar de sus seis hijos. 

La misma fuente destaca que Brad habría pasado el fin de semana en Los Angeles para participar en el telemaratón organizado por su amigo George Clooney, donde habría tratado de evitar a una famosa ex, Jennifer Aniston. Jolie se lo habría montando también por su cuenta al participar en una sesión de fotos.

Pero el espacio que los dos actores de Hollywood se están concediendo no parece suficiente para solucionar la situación de tensión y las diferencias que les separan. Son muchos los allegados a la famosa pareja los que aseguran que "quieren cosas distintas".

Para colmo y de confirmarse, Pitt y Jolie habrían dado un paso casi definitivo en su ruptura y habrían visitado a un abogado especializado en divorcios, para firmar un documento que dividiría entre los dos cónyuges el total de 205 millones de dólares al que ascienden los activos de la pareja. Ambos compartirían la custodia de sus hijos, que vivirían durante la mayoría del tiempo con Angelina. El tiempo nos dará las noticias definitivas. A.V.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad