Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Brad le ruega que deje a Angelina

Todo parece indicar que los días de vino y rosas de Brad Pitt y Angelina Jolie han quedado ya bastante lejos. La familia de Brad Pitt lleva bastante tiempo rogando al actor para que deje definitivamente a Angelina Jolie porque, según ha revelado el diario inglés ‘The Sun’, los hijos de la pareja podrían estar sufriendo el estrés derivado de las tensiones entre los dos actores.
No en vano, la pareja, bautizada por muchos medios como ‘Brangelina’, lleva los últimos meses sumida en un constante forcejeo y discusión. El único empeño por solucionar por parte de Pitt y Jolie las cosas se reduce al interés de estos por el bienestar de sus seis hijos. 
La misma fuente destaca que Brad habría pasado el fin de semana en Los Angeles para participar en el telemaratón organizado por su amigo George Clooney, donde habría tratado de evitar a una famosa ex, Jennifer Aniston. Jolie se lo habría montando también por su cuenta al participar en una sesión de fotos.
Pero el espacio que los dos actores de Hollywood se están concediendo no parece suficiente para solucionar la situación de tensión y las diferencias que les separan. Son muchos los allegados a la famosa pareja los que aseguran que "quieren cosas distintas".
Para colmo y de confirmarse, Pitt y Jolie habrían dado un paso casi definitivo en su ruptura y habrían visitado a un abogado especializado en divorcios, para firmar un documento que dividiría entre los dos cónyuges el total de 205 millones de dólares al que ascienden los activos de la pareja. Ambos compartirían la custodia de sus hijos, que vivirían durante la mayoría del tiempo con Angelina. El tiempo nos dará las noticias definitivas. A.V.