Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Cruise se pone en forma

Tom Cruise se ha convertido en el mejor entrenador personal que su mujer pueda encontrar. Así lo demuestran estas imágenes, publicadas en el diario británico The Sun, en las que se ve a Katie Holmes haciendo footing junto a su marido y Connor, el hijo adoptivo de este. La familia salió ha correr cerca del río Charles, en Boston, donde Tom está grabando su nueva película junto a Cameron Díaz, 'Wichita'.
En los momentos en los que a Katie parecían faltarle las fuerzas, Tom ejercía de entrenador personal animando a su mujer a seguir adelante con su recorrido.
El actor se encuentra en Boston junto a su familia porque, en esta ciudad está rodando su nuevo trabajo. Se trata de una comedia romántica que protagoniza junto a Cameron Díaz y está previsto que llegue a los cines en el verano de 2010. BQM