Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Lohan se tira los trastos

Lindsay Lohan, en un foto reciente realizada en Nueva York.telecinco.es
Batalla a muerte en la familia Lohan. El padre de la actriz ha sacado todos los trapos sucios de la relación con su hija y su ex mujer al entregar la grabación de varias conversaciones telefónicas que mantuvo con la madre de Lindsay. Ambos hablaban con preocupación del estado de su hija. La protagonista de 'Chicas malas' ha contraatacado en Twitter y ha acusado a su progenitor de intentar asesinar a su madre en lo que parece ser una declaración de guerra.
Hace apenas unos días Michael Lohan dio a conocer una conversación que tuvo con Dina en la que ella le explicaba con lujos de detalles cómo Lindsay la agredió golpéandola en la cara.
La revelación de este incidente familiar no le hizo ni pizca de gracia a la actriz que arremetió contra su padre desde su cuenta en Twitter.
Lindsay se culpa por querer que su madre permaneciera junto a Michael, hasta llegar a rogarle que no lo dejara, a pesar de que él trató de matarla.
El padre de Lindsay, ha desmentido al New York Post que eso fuera cierto y "pienso que estaba muy drogada para decir algo como eso".
Además, fue más lejos, cuando sugirió que Dios la estaba castigando, por los dones que le dio y que ella está despilfarrando. La batalla campal entre la actriz y su padre comenzó después de que éste asegurara que Lindsay es su adicción a los medicamentos la están matando.
A esa le han seguido otras polémicas declaraciones de Michael Lohan, como cuando dijo que a su hija le quedaban dos o tres años de vida. 
En esa ocasión, también la joven actriz le respondió, a través de Twitter  y se lamentó que usara su nombre para mentir. "En lugar de ello, debería tratar de ser un verdadero padre".