Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las famosas más sexys según la revista Playboy

Foto: EFE/ Reuters (archivo)
Acompañadas por la frase “Aquí están nuestras fantasías favoritas, justo cuando más las necesitamos”, la revista para adultos más famosa del mundo ha elaborado una lista de chicas relacionadas con el mundo de la música, la interpretación, la televisión y la moda más sexys del 2010.
Las afortunas son 26 'celebrities' entre las que figuran nombres como las modelos Bar Refaeli o Carmen Electra; o las intérpretes Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Jessica Alba.
Tampoco podían faltar dos de las mujeres consideradas por muchos medios como las más sexys del mundo: Angelina Jolie y su rival en belleza más directa Megan Fox.
El mundo de la canción también cuenta con una diversidad de belleza según la publicación de Hugh Hefner, ya que incluye en sus listado las que sin duda alguna no podían faltar en el ranking: Beyoncé, Katy Perry y Alice Keys. RGM.