Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el famoso con mejor trasero?

Estos días atrás, una marca de ropa íntima italiana eligió, en lo que ya es un clásico por estas fechas, al mejor culo de España. Ahora queremos que seas tú el que elijas el mejor trasero famoso.
Los ganadores, Eva y Moisés , aseguraron que mantenerlo requería mucho esfuerzo: Machacarse en el gimnasio, en la pista de baile... Más allá del certamen, algunos concursantes reconocían que la iniciativa era todo un subidón de autoestima.
Entre los famosos y las famosas también hay culos y culos...
Jennifer López, por ejemplo, lo considera una de las partes más preciadas de su anatonmía, tanto que lo ha asegurado en 200 millones de dólares, para estar tranquila en caso de tener algún percance como el que tuvo en los American Music Awards. Shakira es otra cuyas posaderas despiertan envidias. Nadie las mueve como la colombiana. ¿O sí? Beyoncé es un espectáculo cada vez que menea las caderas en sus conciertos.
Ellos no se quedan atrás: Ricky Martin provoca desmayos allá por donde va. El mundo del fútbol también tiene traseros de anuncio: Cristiano Ronaldo, Beckham, Cannavaro... El producto nacional tampoco tiene nada que envidiarles: Rafa Nadal, Fernando Verdasco...
¿Cuál es para tí el mejor culo famoso? ¡Vota ya!