Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se vende un famoso vestido de Marylin Monroe por 250.000 euros

La venta ha tenido lugar en una gran subasta de las prendas míticas de la historia de Hollywood. Ésta puja ha sido organizada por la casa 'Profiles in History', en Los Angeles. La estrella de la subasta era un vestido de color fucsia que Marylin Monroe lució en la película 'Los hombres las prefieren rubias, del año 1953 y dirigida por Howard Hawks, en la que intrpretaba al personaje de 'Lorelei Lee'. Todo un clásico cinematográfico.
Otros de los bjetos que se subastaron fueron, el sombrero que lucía la bruja mala del Oeste en la película 'El mago de Oz', y que alcanzó un precio de 200.000 dólares, o un sable luminoso que utilizó Darth Vader en el episodio VI de Star Wars, 'El retorno del Jedi'.
La hermosa actriz llevó éste traje en una de las escenas probablemente más famosas de la historia del cine: mientras cantaba 'Diamonds are a girl's best friend' cubierta de brillantes diamantes. El vestido, de satén fucsia, siempre ha sido objeto de deseo de todos los coleccionistas de objetos que pertenecieron a la actriz. FOTO: IBERPRESS