Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos, de luto en sus redes sociales por los atentados de Bruselas

Al igual que como pasó con los atentados del 13N, las redes sociales se han convertido en el lugar perfecto para expresar el dolor e impotencia que han causado los ataques perpetrados tanto el metro como en el aeropuerto de Bruselas, que se ha saldado con la vida de 34 personas.

Algunos de los famosos más activos en Instagram, han querido transmitir su tristeza a través de mensajes y dibujos. Como por ejemplo, Miley Cyrus, que asegura "que este no es el mundo en el que quiere vivir" y que lo más importante es "amarse mutuamente".


Desde cantantes a deportistas tanto a nivel nacional como internacional han querido mostrar su apoyo a la capital belga. Pablo Alborán, Marc Márquez, Adriana Lima o Sergio Ramos han sido algunos de ellos.

🇧🇪

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

THIS NEED TO STOP! #WORLDPEACE #BRUSSELS 😢😢😢😢

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


Incluso Antonio Banderas ha publicado un lazo para conmemorar a todos los fallecidos en los diversos atentados de hoy.

#NoAlTerrorismo #PrayForBrussels

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el