Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos feligreses de Burlada encargan una misa por Patrick Swayze

La cita era a las 19.30 horas, en la parroquia San Blas de Burlada. A la misa acudieron unas 60 personas, aunque, a decir verdad, sólo una decena lo hizo por la memoria del actor. El resto fueron fieles que habían ido a misa como un día más.
La mayoría acogieron con sorpresa el que la eucarística estuviese dedicada al protagonistas de cintas como "Dirty Dancing" o "Ghost". 
El primer sorprendido fue el párroco, José Luis Irigoyen, que tuvo que recurrir a las revistas para saber de quién estaban hablando. "Hoy -dijo el párroco- traemos el recuerdo y la memoria de alguien a quien sólo hemos conocido a través de la pantalla, en la televisión y en el cine; un importante actor y un importante bailarín". Según Irigoyen los dos solicitantes del funeral le explicaron que Swayze "les ha enriquecido tanto que se sentían en la obligación de hacer algo para dar gracias por su vida".
Mientras algunos vecinos calificaron el acto de "surrealista", otros aplaudieron la idea.   LA