Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival de música electrónica 4Every1 se traslada de Móstoles a Getafe

La tercera edición del macrofestival de música electrónica 4Every1 se traslada de Móstoles a Getafe y se celebrará el 17 de septiembre ante la imposibilidad de disponer de efectivos policiales suficientes para garantizar la seguridad, ya que la fecha del 25 y 26 de junio prevista en un principio coincide con el fin de semana de las elecciones generales.
Según ha informado este viernes la organización, el cambio se produce con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento, "agradeciendo al Ayuntamiento y a la ciudad de Getafe su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como 4Every1".
Asimismo, han señalado que "la nueva convocatoria de elecciones generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes".
La organización ha explicado que el nuevo recinto en Getafe, "con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artistas que actuarán en el festival", ya que "se trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia".
"Además, entendiendo el trastorno que estos cambios puedan ocasionar al público, se habilitará un plazo de devolución de entradas y zona de acampada del que informaremos próximamente, una vez presentemos todos los detalles sobre el recinto y los artistas", han subrayado.
Para el festival de Móstoles estaba prevista una zona de acampada y una duración del festival de 18 horas ininterrumpidas desde las 18 horas del sábado 25 de junio hasta las 12 horas del domingo con más de medio centenar de artistas.
(EUROPA PRESS)