Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje de Schumacher por Mercedes puede ser la bomba de 2010

¿Volverá o no el 'Kaiser'? FOTO: Reuters.telecinco.es
Puede ser la bomba de la próxima temporada: Michael Schumacher puede hacer oficial su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes. Según la prensa británica, el siete veces campeón del mundo puede abandonar su puesto de asesor en Ferrari para volver a ponerse a los mandos de un monoplaza. Lo más excitante del asunto es que lo haría de la mano del hombre con el que se convirtió en el piloto más laureado de todos los tiempos: Ross Brawn.
Sería una buenísima manera de quitarse el enfado por la traición de Button al marcharse a McLaren. Schumacher estuvo a punto de reaparecer la temporada pasada, después del grave accidente sufrido por Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría, pero sus médicos lo desaconsejaron. La frustración en Ferrari y en el propio 'Schumi' fue grande.
La adquisición de Brawn GP por parte de Mercedes la semana pasada y la espantada de Button pueden hacer que el sueño de muchos se lleve a cabo. Schumacher integraría, junto a Nico Rosberg, un equipo completamente alemán. Además, estaría 'dirigido' por Ross Brawn, con el que formó el binomio más rentable de todos los tiempos, consiguiendo los siete títulos que engrosan su palmarés.
La relación de Schumacher con Mercedes no comenzaría ahora. El alemán formó parte del programa de jóvenes pilotos de la marca. Ya con McLaren, la marca alemana tentó seriamente al 'Kaiser' para que cambiara el rojo por el plata. Ahora, Norbert Haug podría volver a la carga.
Según el , Schumacher se muere por volver a pilotar. Tanto es así que, a pesar de que Mercedes le ofrecería el mismo contrato que rechazó Button para irse a McLaren, esto no supondría ningún problema. El gran reclamo comercial que supondría el regreso del siete veces campeón del mundo lo compensaría con creces. Daily Telegraph
Si hay alguien que puede curar las heridas abiertas en Brackley tras la marcha de Button, ese es Michael Schumacher. De producirse, el regreso sería por una temporada. Sin duda, sería impresionante poder ver en la pista de nuevo al 'Kaiser', mano a mano con Alonso, ahora ocupando el que fue su trono, con Hamilton, con Massa o con el propio Button.
Schumacher ve con muy buenos ojos la idea.... ¿Se imaginan al alemán ganando su octavo título de la mano de Mercedes? Muchos se frotan las manos con la idea.
JNP