Norbert Haug estaría sondeando la posibilidad

El fichaje de Schumacher por Mercedes puede ser la bomba de 2010

"Nunca puedes decir nunca en este deporte", asegura su portavoz

Compartiría equipo con su compatriota Nico Rosberg

Puede ser la bomba de la próxima temporada: Michael Schumacher puede hacer oficial su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes. Según la prensa británica, el siete veces campeón del mundo puede abandonar su puesto de asesor en Ferrari para volver a ponerse a los mandos de un monoplaza. Lo más excitante del asunto es que lo haría de la mano del hombre con el que se convirtió en el piloto más laureado de todos los tiempos: Ross Brawn.
¿Volverá o no el 'Kaiser'? FOTO: Reuters.

Sería una buenísima manera de quitarse el enfado por la traición de Button al marcharse a McLaren. Schumacher estuvo a punto de reaparecer la temporada pasada, después del grave accidente sufrido por Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría, pero sus médicos lo desaconsejaron. La frustración en Ferrari y en el propio 'Schumi' fue grande.

La adquisición de Brawn GP por parte de Mercedes la semana pasada y la espantada de Button pueden hacer que el sueño de muchos se lleve a cabo. Schumacher integraría, junto a Nico Rosberg, un equipo completamente alemán. Además, estaría 'dirigido' por Ross Brawn, con el que formó el binomio más rentable de todos los tiempos, consiguiendo los siete títulos que engrosan su palmarés.

La relación de Schumacher con Mercedes no comenzaría ahora. El alemán formó parte del programa de jóvenes pilotos de la marca. Ya con McLaren, la marca alemana tentó seriamente al 'Kaiser' para que cambiara el rojo por el plata. Ahora, Norbert Haug podría volver a la carga.

Según el , Schumacher se muere por volver a pilotar. Tanto es así que, a pesar de que Mercedes le ofrecería el mismo contrato que rechazó Button para irse a McLaren, esto no supondría ningún problema. El gran reclamo comercial que supondría el regreso del siete veces campeón del mundo lo compensaría con creces. Daily Telegraph

Si hay alguien que puede curar las heridas abiertas en Brackley tras la marcha de Button, ese es Michael Schumacher. De producirse, el regreso sería por una temporada. Sin duda, sería impresionante poder ver en la pista de nuevo al 'Kaiser', mano a mano con Alonso, ahora ocupando el que fue su trono, con Hamilton, con Massa o con el propio Button.

Schumacher ve con muy buenos ojos la idea.... ¿Se imaginan al alemán ganando su octavo título de la mano de Mercedes? Muchos se frotan las manos con la idea.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad