MÚSICA

La fiebre Jonas Brothers, revolucionan Madrid

El martes presentaron su cuarto álbum en Barakaldo, donde llenaron

El Palacio de los Deportes de Madrid ha acogido su segundo concierto en España

Los tres hermanos se han convertido en el trío más rentable de la factoría Disney

Los Jonas Brothers han arrasado en los dos conciertos que han dado en España. Vídeo: Informativos Telecinco.

Los Jonas Brothers, el trío más rentable de la factoría Disney, arrasaron el martesen Barakaldo. Los tres hermanos presentaron su cuarto disco de estudio, 'Lines, vines and trying times' en su primer concierto en España. Miles de fans vibraron anoche en el Bizkaia Arena de Barakaldo, y esta noche lo han hecho en el Palacio de los Deportes de Madrid. El 'World Tour 2009' ha llevado a los Jonas Brothers a vender cerca de un millón de entradas en los conciertos que hasta ahora han ofrecido en Estados Unidos y Canadá, la mayoría con las entradas agotadas.

Los hermanos más famosos de Disney no defraudaron en su concierto del Bizcaia Arena de Barakaldo, y tampoco lo han hecho esta noche en Madrid. Miles de fans les esperaban con ansia y los Jonas no las han defraudado. Las seguidoras de los tres hermanos se han quedado encantadas con el recital de unos entregados Kevin, Joe y Nicky. Algunos decían, incluso, que no se había oído gritar más a las adolescentes desde que los Beatles vinieron a España.

Unos conciertos muy esperados

Los dos conciertos de España eran muy esperados tanto para los miles de fans de los hermanos americanos como para el propio grupo. De hecho, durante su presencia en la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada la noche del jueves en Berlín, el trío de hermanos dijo no poder "esperar" para sus dos conciertos en España. "Estamos muy emocionados", admitieron. "Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo", confesaron. La última vez que visitaron España fue el pasado mes de junio.

Además de considerarlo "un país precioso", los Jonas Brothers valoran la comida española, que consideran "genial". Incluso aseguran que "a lo mejor" en el futuro componen alguna canción en español porque "hay mucha gente" que se lo ha pedido. No lo tendrán fácil, teniendo en cuenta que las únicas palabras que saben decir son 'hola' y 'bien'. CGS / IM / BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere atacado por 5 perros en Alicante

Cinco perros de raza peligrosa han acabado con la vida de un hombre de 66 años en Beniarbeig, Alicante. Los animales atacaron brutalmente a la víctima provocándole heridas que le provocaron la muerte.

Funeral sorpresa

Un adolescente 'resucita' en su propio funeral

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad