Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiebre Jonas Brothers, revolucionan Madrid

Los Jonas Brothers han arrasado en los dos conciertos que han dado en España. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Los Jonas Brothers, el trío más rentable de la factoría Disney, arrasaron el martesen Barakaldo. Los tres hermanos presentaron su cuarto disco de estudio, 'Lines, vines and trying times' en su primer concierto en España. Miles de fans vibraron anoche en el Bizkaia Arena de Barakaldo, y esta noche lo han hecho en el Palacio de los Deportes de Madrid. El 'World Tour 2009' ha llevado a los Jonas Brothers a vender cerca de un millón de entradas en los conciertos que hasta ahora han ofrecido en Estados Unidos y Canadá, la mayoría con las entradas agotadas.
Los hermanos más famosos de Disney no defraudaron en su concierto del Bizcaia Arena de Barakaldo, y tampoco lo han hecho esta noche en Madrid. Miles de fans les esperaban con ansia y los Jonas no las han defraudado. Las seguidoras de los tres hermanos se han quedado encantadas con el recital de unos entregados Kevin, Joe y Nicky. Algunos decían, incluso, que no se había oído gritar más a las adolescentes desde que los Beatles vinieron a España.
Unos conciertos muy esperados
Los dos conciertos de España eran muy esperados tanto para los miles de fans de los hermanos americanos como para el propio grupo. De hecho, durante su presencia en la gala de los MTV Europe Music Awards, celebrada la noche del jueves en Berlín, el trío de hermanos dijo no poder "esperar" para sus dos conciertos en España. "Estamos muy emocionados", admitieron. "Hemos estado en España muchas veces y nos encanta, es nuestro favorito. Las fans son increíbles, son tan apasionadas que no podemos esperar a llegar allí y ver a todo el mundo", confesaron. La última vez que visitaron España fue el pasado mes de junio.
Además de considerarlo "un país precioso", los Jonas Brothers valoran la comida española, que consideran "genial". Incluso aseguran que "a lo mejor" en el futuro componen alguna canción en español porque "hay mucha gente" que se lo ha pedido. No lo tendrán fácil, teniendo en cuenta que las únicas palabras que saben decir son 'hola' y 'bien'. CGS / IM/ BQM