Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El filme 'La mujer del quinto', de Pawlikowski, llega a los cines españoles

El próximo miércoles 16 de abril llega a los cines españoles 'La mujer del quinto', el tercer largometraje del cineasta polaco Pawel Pawlikowski, que se estrenó en 2011 en todo el mundo y que cuenta con Ethan Hawke y Kristin Scott Thomas como protagonistas.
Esta cinta, que llega a España después del estreno de su posterior y última cinta, 'Ida', está basada en la obra 'La Mujer del Quinto Distrito' del escritor y dramaturgo norteamericano Douglas Kennedy.
Se trata de un thriller psicológico que narra la historia de Tom Ricks (Ethan Hawke), un escritor norteamericano que viaja a París en un intento desesperado por recuperar el amor de su mujer y de su hija.
Sin embargo, las cosas no marchan según lo previsto y Ricks se ve obligado a hospedarse en una turbia pensión en los suburbios de la ciudad, donde ha de trabajar como vigilante nocturno para subsistir. En este momento conoce a Margit (Kristin Scott Thomas), una mujer bella y misteriosa.