EEUU-OBAMA

Un fin de semana familiar y romántico para los Obama

El presidente estadounidense Barack Obama decidió premiarse con un fin de semana íntimo y familiar, que incluye una escapada romántica a Nueva York con su esposa, Michelle, y una visita a los teatros de Broadway.

Los planes de este fin de semana llamaron la atención de la oposición republicana, que hoy se quejó de que, en medio de la crisis económica y con la monumental quiebra de General Motors en ciernes, los Obama opten por coger el avión presidencial para disfrutar de una noche en la Gran Manzana.

El Comité Nacional Republicano emitió un comunicado en el que ponía de manifiesto las discrepancias entre el comportamiento de Obama y su discurso de que comparte y entiende los problemas que atraviesan en la actualidad los estadounidenses.

El fin de semana arrancó con la asistencia de los Obama a un partido de fútbol del equipo de su hija mayor, Malia, en el centro recreacional de Palisades, no muy lejos de la Casa Blanca.

Tras ovacionar al equipo de Malia por su triunfo, Barack y Michelle Obama regresaron a la Casa Blanca para tomar un avión más pequeño de lo habitual para desplazarse a Nueva York, situado a unos 400 kilómetros de la capital.

Si bien la Casa Blanca no ha facilitado detalles de los planes en Manhattan, se da por supuesto que los Obama aprovecharán la escapada para cenar en un restaurante de la ciudad y ver uno de los musicales que se representan en Broadway.

Tras su victoria electoral, el presidente prometió a su esposa que intentaría mantener su costumbre de salir a cenar en citas románticas.

Aunque sus escapadas no han sido muy frecuentes, se les vio salir para celebrar el Día de los Enamorados en un restaurante en Chicago, y posteriormente el mandatario invitó a su esposa a cenar en uno de los restaurantes más exclusivos en Washington.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad