Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma Pronovias se lleva una medalla de oro: ¿quieres saber cuál?

Sin duda se ha convertido en una de las firmas de referencia por excelencia en cuanto a moda nupcial se refiere. Hablamos de Pronovias, la marca española que tiene como embajadora de lujo a la envidiada modelo rusa, Irina Shayk.
Por eso, el pasado viernes en el Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa, quiso otorgarle a Alberto Palatchi, presidente de Pronovias, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, entregada por el presidente en funciones Mariano Rajoy y también por de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social.
De esta manera se reconoce a una de las marcas de moda nupcial más importantes del país y convertida ya en todo un referente y sin duda, aportando aún más si cabe a la conocida como 'Marca España'.
UNA MEDALLA DEDICADA A SU MUJER
"Para mí, como empresario, recibir una medalla de oro al mérito en el trabajo es el mayor honor que podría recibir. Quisiera compartirlo con todas las personas que componen el equipo de Pronovias, y que cada día ponen todo su talento y esfuerzo en el trabajo, lo que tiene mucho mérito. Sobre todo, por el amor, la ilusión y la pasión con la que hacen las cosas. Eso tiene un valor incalculable, y es el secreto de nuestro éxito", afirmaba Alberto Palatchi.
Por otro lado, el presidente de Pronovias tampoco dudó en agradecer que esta medalla haya sido posible gracias "a mi mujer Susana, por su apoyo incondicional y su generosidad durante tantos años. Gracias a este apoyo, he podido trabajar todo lo que he querido, al servicio de mi empresa y a al servicio de mi país, y eso me honra", expresaba con orgullo.
Sin duda, todo un reconocimiento y una medalla de oro ante la firma a la que caen rendidas las novias...